English Français Español Deutsch Português Россия Italia عربي 日本語
> > rafia tejida CaCO3 relleno

rafia tejida CaCO3 relleno

SKU : 62258
Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir las últimas precio.
9
  • Detalles del producto:
  • Enviar Consulta

 

 

 

 

Lugar de origen Jiangsu, China (continental)
Marca Liansu
Número de modelo CM-LF302-CaCO3 relleno masterbatch
Material PE/PP/CaCO3
Estándar ROHS
Apariencia Gránulos cilíndricos, de superficie lisa
El contenido de CaCO3 70% -90%. Todos los masterbatches de relleno especiales se pueden personalizar
Material utilizado Virgen
Grado Alimento
Empresa Fabricante, Somos un fabricante profesional y exportador de relleno masterbatch
MFR / IFM 3-15 (g/10min)
Densidad 1.75g/cm3
Materia prima importar

Pago y Envío Términos:

Precio FOB Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir las últimas precio
Cantidad mínima de pedido 2 Ton
Puerto Shanghai, China
Detalles de embalaje bolsa de polietileno + compuesto bolsa + kraft bolsa, 40 bolsas por tonelada
Tiempo de Entrega Dentro de 4-6 días después de recibido el depósito
Condiciones de pago L / C, T / T, Western Union
Capacidad de la fuente 4000 toneladas por mes

Detalles Filler Masterbatch

1.PE película soplado, inyección PP

2.Añadir 10% -40%

3.Buen precio

4.ROHS, SGS

Ventajas competitivas primarias:

1.La marca de fábrica de piezas 2.País de Origen 3.Enlace electrónico 4.Personal con experiencia 5.Form A 6.Un buen empaque 7.precio competitivo 8.Características del producto 9.Excelente rendimiento del producto 10.Entrega pronto 11.Aprobaciones de la calidad 12.reputación buena 13.Servicio profesional, excelente 14.Pequeñas órdenes aceptadas

Principales mercados de exportación:

1.Europa Oriental 2.América del Norte 3.Asia 4.Medio Oriente 5.África 6.Central / América del Sur 7.Europa Occidental 8.Australia / Oceanía 

 

Masterbatch de relleno se utiliza ampliamente en el procesamiento de película de plástico, bolsas de basura, bolsas de compra, bolsas de chaleco, bolsas de embalaje, hoja, tubo, productos de moldeo por inyección y así sucesivamente. Con dispersidad y buena resistencia al calor, nuestro masterbatch relleno es fina y uniforme. Se puede garantizar el brillo y la dureza de productos de plástico, mejorar el rendimiento de productos de plástico, y reducir el coste al mismo tiempo.

Somos un fabricante profesional y exportador de masterbatch, proporcionando altos masterbatches de relleno de calidad a nuestros clientes en todo el mundo durante muchos años, así que tenemos una buena reputación en la línea de productos químicos, y estamos en una buena posición de ofrecer a nuestros clientes el máximo producto confiable. Además, podemos hacer que los productos especiales para sus necesidades con precio competitivo. Ofrecemos alta calidad de plástico masterbatches aditivos para muchas fábricas y plantas químicas en la industria del plástico en todo el mundo por muchos años, somos un fabricante líder y exportador fiable de aditivos plásticos en China.

Descripción detallada de Filler Masterbatch

Ventajas del producto

1.Nuestro relleno masterbatch con alta concentración, colorido

2.Más uniforme y más delgada partícula de pigmento.

3.Nuestra alta calidad masterbatch relleno con una mejor dispersión.

4.Nuestro relleno mezcla madre con una mejor compatibilidad.

5.Nuestro masterbatch de alta calidad relleno puede ahorrar el costo de producción para usted.

Especificaciones del producto

Artículo Método de ensayo Unidad Valor típico
MI @ 5kg/190 ASTM D1238 g/10 minutos 6,3
Densidad ASTM D1505 g/cm3 1,59
Color ------- --------  
Humedad CNS 9004 % <0,15
Forma ------- gránulo 0,5 ~ 2 mm

El índice típico de mezcla madre de poliolefina Refuerzo

Serie Apariencia Propotion g/cm3 Contenido de agua% MI (170 ° C, 10 kg)
WF-1 Gránulo blanco 1.6-2.0 ≤0.3 ≥200

Pliego de Prescripciones Técnicas

De material de nano eficazmente, mientras tanto, tiene un buen rendimiento en el procesamiento, thoughening e intensificando, también, la capacidad general de material de poliolefina puede ser mejorado. Adicionalmente, de acuerdo con la aplicación diferente del material del producto puede poseer alguna función especial modificada que darse cuenta de la ficcionalización de nano masterbatch. Esta serie es nocivo y respetuoso del medio ambiente, el índice sanitario cumple con los requisitos de la norma nacional GB9693-88 y el producto ha superado el examen de SGS.

Aplicación: 

1.Fibra, Fabric (alfombras, textiles y ropa, vestidos, ropa de cama, tapicería, telas no tejidas, telas militares, De Punto Tejidos de impresión, teñido, etc)

2.Film (bolsas de compra, bolsas de Weave, película, película de múltiples capas de fundición, rafia, Banda paquete, películas sopladas, etc)

3.Soplado (contenedor de contenedores, lubricante y pintura médicos y cosméticos, botellas de bebidas, recipientes, etc)

4.Moldeo por extrusión (hojas, tubos, alambres y cables, cable de fibra óptica, los productos huecos, productos de plástico, etc)

5.Moldeo por Inyección (Automotriz, Electrónica, Informática, equipos de comunicación, artículos para el hogar, muebles, juguetes, equipo industrial, productos de inyección, etc)

Si usted necesita productos especiales, todos nuestros productos son personalizables masterbatches, por favor póngase en contacto con nosotros para personalizar CaCO3 masterbatches de relleno en nuestra fábrica, gracias. Podemos satisfacer todas sus necesidades personalizadas especial producto masterbatches.

 

 

casa Información de la compañía Productos contáctenos

durante más de 10 años, estamos especializa en la producción, ventas y servicios de los fabricantes de masterbatch en China. suministrar incluyendo el carbono negro masterbatch, masterbatch blanco, CaCO3 relleno relleno BaSO4 MB, TiO2, masterbatch color, desecantes, aditivos de relleno masterbatch. ofrecemos masterbatch prima en los precios al por mayor con el mejor producto de calidad.